Juan Solo sustituye a Rubén Madrid como contertulio de BRIANDANDO, el miércoles 23 a las 19:30

Esta tercera temporada de BRIANDANDO, EL DEBATE vuelve con interesantes novedades. Quizás la mayor de ellas, la incorporación de Juan Solo, locutor que durante 25 años condujo el magazine local de una conocida emisora comercial de Guadalajara, y que a partir del miércoles 23, en nuestro nuevo horario de 19:30 a 20:30, volverá a las ondas alcarreñas esta vez en el dial de RADIO ARREBATO. Juan sustituye al periodista Rubén Madrid que nos contará en directo porqué nos ha abandonado.

El resto del equipo sigue con nosotros completando la mesa de debate semanal, Blanca Calvo y la periodista y bloguera Nuría Fernández.

Y, como desde nuestro primer programa, queremos seguir conociendo tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves).

Álvaro Nuño, Nuria Fernández y Juan Solo

Álvaro Nuño, Nuria Fernández y Juan Solo (en la foto) debatirán todas las semanas junto a Blanca Calvo.

 

Un comentario en “Juan Solo sustituye a Rubén Madrid como contertulio de BRIANDANDO, el miércoles 23 a las 19:30

  1. Un abrazo a uno de los mejores periodistas que recuerdo desde niña, agradeciéndole su paso por esta humilde emisora y deseándole futuras ondas radiofónicas donde desee y quiera llegar o volver.

    El tramoyista verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *