La AIBM, asociación cultural editora de RADIO ARREBATO, renueva su Junta Directiva

La última asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos, Alumnos y Profesores del Instituto “Brianda de Mendoza” (AIBM), editora de la emisora RADIO ARREBATO, celebrada el pasado martes 24 de marzo en el propio centro de enseñanza, aprobó, en covocatoria extraordinaria y como único punto en el orden del día, la renovación de los miembros de su junta Directiva, que queda constituida por los siguientes socios:

Como viene siendo habitual, el presidente de la AIBM se convierte en director de la emisora, pasando a desempeñar las funciones de jefe de Programación Juan Claudio Abánades, que ya venía haciéndolo.

En el inicio de la asamblea, el presidente saliente, Fernando Rojo, hizo balance de sus 13 años de presidencia (desde el 4 de octubre de 2001), en los que la emisora no solo ha mantenido su actividad diaria, sino que se ha renovado por completo el estudio, se ha completado la emisión analógica con el salto a la emisión digital, tanto en streaming -a través de la página web- como en podcast -con la puesta en marcha del archivo sonoro-, y se ha logrado integrar de nuevo a alumnos y profesores del centro en la programación. Además, la AIBM mantiene unas cuentas saneadas, todo ello en una coyuntura de grave crisis.

Por su parte, el presidente entrante, Álvaro Nuño, intervino en nombre de la nueva Junta Directiva, agradeciendo el papel desempeñado por el anterior presidente y destacando su labor en todos estos años, que han supuesto un salto cuantitativo y cualitativo en las emisiones de RADIO ARREBATO.

La nueva Junta Directiva pretende mantener las actividades de la Asociación y su vinculación con el instituto. Además, se pretende fomentar el uso de la página web y de los perfiles en las redes sociales de la emisora por parte de los miembros de los programas.

Por último, en el turno de ruegos y preguntas, los socios presentes pidieron aumentar la frecuencia de las reuniones entre los miembros de la emisora con el fin de intercambiar propuestas sobre actividades y del funcionamiento de la radio, compromiso que adquirió el presidente y la Junta Directiva.

AsambleaAIBM 15.03.24

Aspecto de la asamblea (Foto: JCA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *