La cantante húngara Márta Sebastian será una de las protagonistas de EL ALJIBE, el viernes 23 a partir de las 15:30

El proximo viernes dia 23-5-2014EL ALJIBE empezará a las 15:30h, hasta las 17:30h, dos horas de duración.

Entre la variedad de grupos y músicos que váis a escuchar artistas que ya se ha puesto en esta temporada 2013- 2014 excepto Márta Sebastian.

Escucharemos varios temas de esta cantante húngara de música popular, que se dió a conocer en el año 1995 con el grupo Francés: DEEP FOREST….. en el segundo álbum Bohéme. Su nombre está ligado a aquel grupo húngaro llamado MUZSIKÁS grupo formado en el año 1973. En el año 1997, Márta fue muy conocida a nivel mundial con un tema cantado por ella (una nana húngara) en la pelicula EL PACIENTE INGLES. Ella solía cantar en TÁNCHAZ, la vieja música campesina como protesta. Se cree que las músicas folclóricas de Hungría vienen de la música gitana de la India. Márta Sebastian nacida en Budapest, será una de nuestras protagonistas de EL ALJIBE del próximo Viernes.

Nos puedes encontrar en Facebook Aljibe en Radio Arrebato. Y ya sabes , si quieres pasar un buen rato escucha RADIO ARREBATO en la 107.4 de la FM. Guadalajara y cercanías. Y también en: www.radioarrebato.net.

Fotografia de la pintura del pintor iraní: IMAN MALEKI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *