Martín Zapa!, Javi Sobrinus y el XVII Desencuentro Enemigo, el jueves 14 a las 19:30 en lOSpERROSeNeLcHILLoUT

Después del acto del 180º aniversario del Instituto Brianda de Mendoza y del puente de la “Inmaculada Constitución”, regresan lOSpERROSeNeLcHILLoUT con un programa tradicional en estas fechas… Y no lo decimos por la típica emisión navideña, sino porque estamos recién regresados del Desencuentro Enemigo anual. Para la ardua tarea de resumir lo acontecido y vivido durante los tres días oficiales de la ya veterana y original quedada enemiga, charlaremos con:

Martín Zapa! uno de los organizadores de este año junto a Pedro Pasacán, Begoña y Anxo, y miembro de Zapa! que presentó/ará su primer E.P. ‘Igual es diferente’: Power trío compostelano de Rock’n roll, esquimotaje o muerte…

Javi Sobrinus: Ya, un fijo de los Desencuentros y bajista de Sobrinus, banda que desde 1995 viene demostrando que el espectro del rock and roll no está completo aún: Por sus oídos pasa el rock urbano, funk, jazz o flamenco además del rock mainstream; Tras una década de apariciones puntuales, y tras el impulso de Sonorama 20, vienen renovados para poner a prueba la vigencia de su música creada a prueba de calendario.

Esta noche celebran en la Sala El Sol de Madrid su concierto más especial en muchos años y con todas las entradas vendidas, han programado un nuevo concierto para el próximo miércoles 20: Canciones + Invitados + Sorpresas.

Y han tenido para bien ceder en ¡exclusiva mundial! a lOSpERROSeNeLcHILLoUT y a RADIO ARREBATO varias de las canciones que serán grabadas en ambos conciertos.

Próximamente, daremos más detalles de este regalo navideño que colgaremos en nuestra web de www.radioarrebato.net

Ah, por cierto, la edición número 18 tendrá, por cuarta vez, parada Castellano Manchega, en este caso en los pueblos toledanos de Madridejos y Consuegra.

Jueves 14 19:30 a 20:30 h. (Repet. V-15: 1:30 h. 7:30 h. y 13:30 h. aprox.)
www.radioarrebato.net 107.4 F.M.

“Tengo amigos que nadie me presentó, no te los presto, si fueran para ti no estaba aquí yo”
Paracaídas –La Cuenta Atrás- Josele Santiago. Los Enemigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.