Micro abierto: Los oyentes mandan: 3×3 en NOCHES DE ALASKA. Viernes 17 a las 20:30

Este viernes 17, en la sintonía de RADIO ARREBATO 107.4 FM y www.radioarrebato.net en nuestro horario habitual de los viernes a las 20:30h, a la hora de volver de la compra semanal, bañar al bebé, salir de marcha, descansar en el sofá…, escuchar la radio, leer tu libro favorito, acordarte de tu jefe, de un amor que no has visto el pelo desde hace tiempo, de alguien que bajó a comprar tabaco y…(depende de la franja de edad que manejes), será el día de los oyentes.

Nos visitarán en el estudio algunos de nuestros más fieles oyentes, de esos que nos siguen todo el año, noche tras NOCHES -DE ALASKA- y comparten con nosotros la música que hemos emitido. Ahora les toca a ellos “pinchar” sus canciones favoritas. Habrá sorpresas, sonrisas y buena música. Nosotros, tan contentos de recibir visitas. Va a estar fenomenal.

¡No os lo perdáis!

RADIO ARREBATO 107.4 FM stereo
www.radioarrebato.net

 

2 comentarios en “Micro abierto: Los oyentes mandan: 3×3 en NOCHES DE ALASKA. Viernes 17 a las 20:30

  1. ENHORABUENA! Lo he disfrutado muchísimo! la calidad de la música pinchada me hace sentirme inculta musicalmente hablando pero me ha hecho disfrutar mucho! Enhorabuena Ernesto! Genial! Que lujo escucharos “tan cerquita”. Besos desde Stuttgart!

  2. Qué placer el último programa!…. a parte de los temazos que eligieron los invitados, me he quedado prendada, es más, obsesionada con la pieza con la que abristeis!…. y no soy capaz de ubicarla ¿me podéis decir título e intérprete? o me muero aquí y ahora de inanición!
    FELICIDADES!nn1nn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *