Nuevo repaso a Bang! records en RUIDO DE HUESOS, el jueves 2 a las 16:30

 La junta directiva de RUIDO DE HUESOS se incorpora este año con retraso a la parrilla (no hay problema, en el primer programa de la temporada, la semana pasada fuimos sustituidos por el hiperactivo Otis San Onofre: la audiencia salió ganando con el cambio). Y lo hace precisamente dando replica a aquel, que dedicó el primer San Onofre de la temporada (el del miércoles pasado a las 15:30, corran a escucharlo) a Bang! Records, entrevistando a uno de sus codirectores, Gorka Munster.

En los últimos 15 años Bang! además de reeditar obras fundamentales de bandas tan importantes como New ChristsBeasts of BourbonBored! o Gun Clubha editado un montón de material sorprendente de bandas actuales como Five Dollar PriestDimi Dero Inc. o Woman. En cuidadísimas ediciones y a precios razonables, además.

En nuestro programa, aprovechando la amplitud del catalogo del sello, sonarán probablemente discos que no aparecieron en la selección de Gorka Munsterni en anteriores ediciones nuestras.

Pueden escucharlo el jueves 2 a las 16:30 en el 107,4 FM en directo o 6, 12 o 18 horas después o bien en http://www.radioarrebato.net/programas/ruido-de-huesos/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *