En BRIANDANDO, hablamos de trabajo con el secretario de CCOO, José María Rey, el jueves 24 a las 15:30

Con una semana de antelación a la celebración del 1º de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores (en el que, al caer en jueves y ser fiesta, volveremos a no tener programa en directo), dedicaremos el programa a hablar de la actual situación laboral en nuestra provincia. ¿Qué queda del proletariado y de la lucha de clases? ¿Se han rendido los sindicatos a los trabajos en precario como mal menor frente a la amenaza de los despidos y del paro? ¿Que hacen frente a la crisis y los 24.000 desempleados de Guadalajara?

Todas estas preguntas y más se las podremos hacer en directo y en el estudio al secretario provincial de Comisiones Obreras en Guadalajara, José María Rey.

Será el jueves 24 de abril, de 15:30 a 16:30en BRIANDANDO, EL DEBATE, en RADIO ARREBATO (107.4 FM y www.radioarrebato.net), junto con nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo, presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández y Ruben Madridy el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinion. Para participar en antena, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hastag #BRIANDANDO.

José María Rey, secretario de CCOO en Guadalajara (Foto: www.elheraldodelhenares.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.