RADIO ARREBATO invita de nuevo a las asociaciones a realizar su propio programa en la temporada 2018-2019

Como ya ha hecho en temporadas anteriores, la Asociación de Amigos del Instituto Brianda de Mendoza (AIBM), invita de nuevo a todas las asociaciones de la ciudad a participar -realizando su propio programa- en la próxima temporada 2018-2019 de RADIO ARREBATO, que comenzará el próximo lunes, 24 septiembre y en la que cumpliremos los 31 años en antena.

La invitación está abierta a colectivos de la ciudad y la provincia de Guadalajara, que entrarían a formar parte de la próxima parrilla de programación con un espacio de una hora de duración semanal y en el que podrán difundir sus propias actividades, informar de sus fines y objetivos, hablar de los colectivos de población a los que representan o de los que se ocupan, etcétera, con plena libertad e independencia. La asociación, por su parte, se comprometería a realizar el espacio semanalmente en directo desde el estudio con sus propios socios, que recibirían los conocimientos iniciales necesarios para llevarlo a cabo por parte de miembros de la emisora.

Para solicitar un programa, es necesario rellenar el formulario de inscripción online que encuentra en la web www.radioarrebato.net, señalando el nombre del responsable y la condición de asociación en el campo de la descripción. El plazo de solicitud se extiende hasta el domingo, 16 de septiembre.

La AIBM se ha dirigido a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara para que esta haga llegar esta invitación a todas las asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones de la ciudad.

En la pasada temporada, seis asociaciones realizaron sus propios programas en RADIO ARREBATO, como es el caso de la Asociación “Serranía de Guadalajara” y su programa “Una rana en mi maleta”; la Fundación ANDE, gestora de la vivienda con apoyos “El Hayedo” de Guadalajara, cuyos inquilinos protagonizan el programa “Radio Hayelaida”; la ONG Ocasha-Cristianos con el Sur, que difunde su misión en “Viviendo el Sur”; la asociación “Yo También Soy Indie” con su espacio homónimo, centrado en este tipo de música; La Asociación “Médicos del Cielo” y su tertulia formativa y esotérica “Habla el Universo”; y, por último, la asociación “Hacemos Radio Guadalajara” que ha puso en las ondas el programa “Más allá de la ciudad”, donde trataba semanalmente la problemática del desarrollo rural.

RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto “Brianda de Mendoza” (AIBM) que cuenta con la colaboración del IES “Brianda de Mendoza”, la Fundación Impulsa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.