Varios DJ's de RADIO ARREBATO cerrarán el "Escenario Guadalajara" del Festival Gigante el viernes 5 y sábado 6 a la 1:00 de la madrugada

De entre los treinta programas que componen la parrilla de RADIO ARREBATO (www.radioarrebato.net y 107.4 FM) acude al festival Gigante una pequeña pero representativa delegación, que, a falta de confirmar otros nombres, está compuesta por pDTKDj Panalero, Mr. Roses y Receta Campesina djs, activos componentes de la emisora libre enclavada en el Instituto Brianda de Mendoza que a finales de septiembre iniciará su vigésima séptima temporada.

Estarán ambos días, viernes 5 y sábado 6 de septiembre, a partir de la 01:00 h. de la madrugada cerrando el “Escenario Guadalajara”.

pDTK son las siglas con sonoridad que pertenecen a “pINCHA Discos Tanano Kavanijazz”, cuyas sesiones de rock orientadas al baile y a disfrutar de todas las músicas con los cinco sentidos ya han regocijado a público de Murcia, Sevilla, Bilbao, Córdoba, Lleida, Segovia, Villarreal…
Por su parte, Dj Panalero se quedó con la plaza de residente en las ruinas del Auditorio, añorando los años estelares del extinto Panal Rock (1995-99). Por eso, sus sesiones se nutren del indie nacional de las últimas dos décadas.
 Mr. Roses, al que hay que escuchar “con el corazón y las orejas bien abiertas”, presta especial atención a la americana, la psicodelia y el power pop pero también al blues, al soul, al pop inglés y al rock estatal.
Por último, Receta Campesina djs plantean originales sesiones musicales a través de diferentes épocas para el goce de las gentes. En su sartén musical encontraremos desde soul a rock and roll pasando por el indie más bailongo.
Dj Panalero, Pdtk y Mr. Roses en el escenario del Gigante

Dj Panalero, pDTK y Mr. Roses en el escenario del Gigante

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *