When I grow too old to dream: Rubén González “Introducing…” (1997), el viernes 1 a las 20:30 en NOCHES DE ALASKA

En la sintonía de RADIO ARREBATO 107.4 FM y www.radioarrebato.net, en nuestro horario habitual de los viernes, a las 20.30 h depende de la edad que manejes, la hora de volver de la compra semanal, de bañar al bebé, salir de marcha, descansar en el sofá, leer tu libro favorito, acordarte de tu jefe, de un amor al cual no has visto el pelo desde hace tiempo, de alguien que bajó a comprar tabaco y nunca volvió…, y la hora de escuchar la radio–.

Esta semana, vamos a irnos a Cuba, a los estudios EGREM de La Habana, para recordar el disco de “debut” de Rubén González Introducing…(1997) que el gran pianista cubano grabó en las sesiones que produjeron Ry Cooder y Nick Gold de World Circuit para el proyecto Buena Vista Social Club. Rubén, que ya tenía 78 años cuando se editó el disco, era un pianista de la edad de oro de la música cubana, que había tocado con todos los importantes: Arsenio, Enrique Jorrín, Estrellas de Areito… había viajado alrededor de todo el mundo y hacía varios años que se había retirado. En el disco, interpreta en directo diferentes estilos que han marcado el ritmo de la música cubana: cha cha cha, danzón, guaracha, tumbao, son…una auténtica maravilla ¡Qué sonido!

¡No os lo perdáis!

En los próximos programas de NOCHES DE ALASKA: más rock, más música, más amor y mucho másjazz, new wave, beat, rock and roll, soul y bossa nova.

Escúchalo con una calidad impecable:

Contacto: Tel.: 949 21 78 44
nochesdealaska@radioarrebato.net
Puedes seguirnos en Facebook y escuchar
 los programas en el podcast de Ivoox.

30 años de RADIO ARREBATO 107.4 FM stereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *