Ampliado hasta el 18 de junio el plazo del II Concurso de Relatos para parar el Mundo

El certamen literario organizado por el programa de Radio Arrebato “O para el mundo  o lo peto” está dotado con un primer premio de 300 euros y un segundo de 150 euros

relatos

Hasta el 18 de junio aún hay tiempo para participar en el II Concurso de Relatos para parar el Mundo, organizado por el programa de Radio Arrebato “O para el mundo o lo peto”. Está dotado con un primer premio de 300 euros, un segundo de 150 y un tercero consistente en un lote de libros.

Tras el rotundo éxito de la edición del año pasado, en la que se presentaron casi medio centenar de relatos cortos, este año el tema propuesto por los organizadores es “Como en aquella película”. La frase deberá ser utilizada con lógica dentro del relato para que éste sea valorado por el jurado.

La extensión será como mínimo la de la frase que se propone y como máximo, una página en “Times” a 11 puntos. Los relatos que contengan faltas de ortografía serán directamente desechados y no podrán optar al premio.

En un principio, el plazo iba a concluir el28 de mayo, pero los organizadores para facilitar una mayor participación han decidido ampliarlo hasta el 18 de junio. Quienes estén interesados deberán enviar su relato a oparaelmundo@gmail.com con un pseudónimo y un teléfono de contacto. Los relatos que ya han ido llegando en las últimas semanas han sido leídos en antena durante el programa “O para el mundo o lo peto”, que se emite los lunes a las cinco de la tarde,  en Radio Arrebato 107.4 FM y en www.radioarrebato.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *