Hinge ganan, tras una reñidísima votación, el Premio de los oyentes de Radio Arrebato

Sara González, ganadora de las dos entradas para asistir al concierto de Fito&Fitipaldis y La Cabra Mecánica

Por sólo dos votos. Tras recontar los correos recibidos a lo largo de la última semana, el grupo HINGE se ha adjudicado el premio especial de Radio Arrebato que conceden nuestros oyentes y que consiste en 150 euros en material musical.

Hinge

La joven banda alcarreña recibió un total de 35 apoyos frente a los 33 de Falsa Monea, los 23 de Necoberus y los 3 de Anticrispis. Aunque los correos recibidos superaron el centenar, finalmente tras comprobar uno a uno todos ellos y eliminar aquellos duplicados, sólo se han considerado válidos 94 votos.

Por otra parte, Sara González ha sido finalmente la oyente que ha conseguido las dos entradas para el concierto de Fito&Fitipaldis y La Cabra Mecánica. El sorteo se realizó al finalizar el programa especial que ha incluido la emisión de varios fragmentos de los conciertos que Arizona Baby, Tulsa, Miss Caffeína y El Sueño de Morfeo ofrecieron este lunes, martes y miércoles en el Teatro Buero Vallejo.

También mantuvimos entrevistas con Julio Marián, responsable de la organización de la Semana de la Música, y con el concejal de Juventud, Jaime Carnicero. Finalmente, tuvimos en el estudio a componentes de Necroberus y de Hinge, que nos tributaron sendos acústicos.

Los cuatro finalistas del Concurso de Maquetas del DOG que organiza la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara son:

(pulsa encima del nombre del grupo para escuchar su maqueta)

FALSA MONEA (Myspace Falsa Monea)

NECROBERUS (Myspace Necroberus)

HINGE (Myspace Hinge)

ANTICRISPIS (Myspace Anticrispis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *