Maratón de Cuentos de Guadalajara

Un año más, el Maratón de los Cuentos llama a las puertas de la ciudad de Guadalajara a través de Radio Arrebato. Lo puedes escuchar íntegramente y en directo pinchando aquí.

Vas a necesitar tener instalado el programa Winamp. Si no lo tienes, descárgatelo gratis aquí y disfruta de la cumbre mundial de la narración oral, que este año está dedicada a África.

Viene el Maratón con su habitual y al mismo tiempo siempre nueva carga de sueños, aromas de países lejanos y cercanos, risas y dramas… Humanidad, y donde Radio Arrebato va a poner su “granito de arena”, emitiendo en directo todos estas historias para el mundo entero.

Como otros años, Radio Arrebato, con más ilusión que medios, acercará todos estos sueños al equipo de audio de tu casa, al sintonizador de tu cama, a la radio de tu coche….. para que por unos días te lleves el maratón a cualquier rincón de tu vida.

Escúchalo a través de las ondas en el 107.4 FM, o por internet en los enlaces de esta misma página.

Nos “vemos” el 13, 14 y 15 de junio en Radio Arrebato

5 comentarios en “Maratón de Cuentos de Guadalajara

  1. Conocí vuestro Maratón gracias a Estrella Ortiz, en un pueblo de Cádiz. No sé si vuestras ondas llegarán hasta aquí. Pero lo intentaré durante todo el fin de semana.

  2. Si tienes internet llega seguro.
    Utiliza los enlaces de esta misma página para poder escuchar el maratón INTEGRO desde las 17:00 del 13 de junio.

  3. Buenas compis, ay la radio! ¡que buenos recuerdos!. Trabajé algún tiempo , y de vez en cuando me quito la espinita acudiendo con mis peques a Radio la Torre, donde actualmente se realiza una radio, quizás poco comercial, pero del todo solidaria cultural y educativa, y eso ya es mucho en los tiempos que corren. Me pongo en contacto con vosotros, porque soy educadora de una ONG UNION SOLIDARIA, trabajo en doce centros, y uno de los recursos educativos es el cuento. Cuando encuentro vuestra página web y veo el maratón de cuentos, no podia creerlo, mi amor por África y su cultura en general me llevó a buscaros e intentar escuchar la maratón, pero…………..no me es posible pinchando en vuestro acceso. Podriais ayudarme? os mando un abrazo muy fuerte y seguid ahí transformando las ondas en rincones de felicidad. Besos.

  4. Hola, Mamen. La Maratón de los Cuentos tiene sus fechas, a mediados de junio. Evidentemente sólo se puede escuchar en directo, ahora escucharás la programación habitual actualmente en parrilla. Pero pronto podrás disfrutar con el Viernes de los Cuentos, todos los meses. Por cierto, ¿de dónde es Radio la Torre? Tiene que ser muy interesante. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *