Participa en el sorteo de dos bonos para asistir a todos los conciertos del Panorámico

Si quieres ganar uno de los dos bonos que sortea Radio Arrebato para poder pasar gratis a todos los conciertos incluidos en el programa oficial del Festival Panorámico Musical 2010, lo tienes muy fácil:

-Envía un correo a la dirección radio@radioarrebato.net con tu nombre, tu DNI y tu teléfono móvil en el que pongas como asunto: SORTEO ENTRADAS PANORÁMICO y en el que nos indiques cuál es TU GRUPO O ARTISTA PREFERIDO de entre todos los los que participan este año en el Panorámico.

El plazo de recepción de correos participantes concluirá a las doce de la noche del próximo jueves 4 de noviembre. Únicamente se admitirá participar una vez, de tal manera que sólo admitiremos un participante por cada cuenta de correo remitente.

El sorteo y los nombres de los ganadores de los dos bonos se conocerán durante el programa especial previo al concierto de Christina Rosenvinge que Radio Arrebato emitirá el próximo viernes 5 a partir de las 18.00 horas.

Un comentario en “Participa en el sorteo de dos bonos para asistir a todos los conciertos del Panorámico

  1. Pingback: Radio Arrebato 107.4 FM - Radio Arrebato retransmitirá los acústicos de Christina Rosenvinge (5-N) y Fernando Alfaro (10-N)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.