Radio Arrebato, presente en las dos grandes citas del fin de semana: "Área Joven" y "Cuac! Fest"

 

Fin de semana repleto de atractivas convocatorias relacionadas con la juventud y sobre todo con la música. Y en todas ellas habrá representación de Radio Arrebato. Este viernes, doble cita en el Corredor del Henares. Por un lado, en el Recinto Ferial de Azuqueca actúan dentro del certamen “Área Joven”, a partir de las 20.00 h (entrada libre), Replan, Sexmas, El Secreto de Karnak y Vetusta Morla, con un fin de fiesta por todo lo alto a cargo de nuestros amigos Superframe. Y a la misma hora, en la sala “Can Can” de Alcalá (4 euros con consumición), doble representación de Radio Arrebato: actúan Orleáns (con Ernesto Vena, presentador de “Nochas de Alaska” al bajo) y Sonora Dj (o lo que es lo mismo, Jess Narbona, presentadora de “Psicodelia”). Completan el cartel Coffee & Wine.

Y el sábado, Radio Arrebato participará junto a otros 25 colectivos juveniles, en la segunda edición del encuentro provincial “Jóvenes en Movimiento”. Será en el Recinto Ferial de Azuqueca de Henares, donde a las 20.00 h actuarán Peterfunk, Luz Oscura, El Rey LagartoDespistaos. A la misma hora,  en la Sala Óxido (10/13 euros), noche grande del Cuac! Fest con The Unfinished SimpathySou Edipo, Mamut, No Aloha, Walden 2, The Tinkerer y Dommo.

2 comentarios en “Radio Arrebato, presente en las dos grandes citas del fin de semana: "Área Joven" y "Cuac! Fest"

  1. Me alegro que Radio Arrebato este es todas las manifestaciones culturales; sobre todo de una manera tan activa como las que nos anuncian … espero veros por los conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *