Últimos días para participar en el concurso de relatos de "O para el mundo o lo peto"

Hasta el próximo viernes 15 de mayo aún se puede participar en el I CONCURSO DE RELATOS que han organizado el programa radiofónico musicultural “O para el mundo o lo peto” (que se emite en Radio Arrebato los lunes a las 15.45 horas)  y la Asociación Cultural Altrantrán, en colaboración con el Metrópolis Café y la librería La Ballena de Cuentos. Como novedad de última hora, Radio Arrebato concederá UN PREMIO ESPECIAL DE 150 EUROS a aquel relato que decida el jurado del certamen.

Si aún quieres concursar, debes saber que:

1. El relato tendrá un título común en el que inspirarse. En este caso el título será “A última hora”.

2. La extensión será como mínimo de tres palabras (las del título) y de un máximo de una cara.

3. El plazo de presentación para este primer título es hasta el 15 de mayo del 2009 y los trabajos se enviarán al correo oparaelmundo@gmail.com o a correo@altrantran.org , firmado con un pseudónimo y con un teléfono de contacto.

4. Los premios serán: un primero de 300 euros y un segundo consistente en un lote de libros altrantraneros, así como el premio especial de 150 euros que concede Radio Arrebato. Además los mejores relatos tendrán el fabuloso privilegio de aparecer en la revista Cultururú. Revista de retales vitales y otros desvaríos.

Un comentario en “Últimos días para participar en el concurso de relatos de "O para el mundo o lo peto"

  1. Está bien que R.A. esté en casi todo lo que acontece en Wada ¡Felicidades a quien lo gestione!, pero que esos “todo” también apoyen a Radio Arrebato. Por ejemplo, poniendo su logo y/o web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *