Récord de programas en la vigésima tercera temporada de Radio Arrebato

SE REANUDAN LAS EMISIONES CON 22 ESPACIOS SEMANALES Y MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES

La única emisora no comercial del dial guadalajareño sigue, dos décadas después de su fundación, más viva que nunca. La mejor prueba de ello es que crece, de 20 a 22, el número de programas semanales en antena, y que los participantes estables superarán ampliamente este año el medio centenar. Eso, sin contar a todos los alumnos del Brianda de Mendoza que podrán hacer sus primeros pinitos radiofónicos en el estudio “Fernando Borlán” enclavado en el histórico instituto guadalajareño.

La vigésima tercera temporada de Radio Arrebato arranca con más diversidad que nunca: se mantienen programas dedicados al teatro, la literatura, la educación, la ciencia, el medio ambiente y la solidaridad, así como uno de debate político. Sin olvidar los espacios de contenido satírico, seña de identidad de la emisora, y por supuesto, los musicales, abarcando aún mayor diversidad de estilos, que van desde el jazz hasta el heavy metal. Habrá un apoyo decidido a los grupos de Guadalajara y, en general, a todos aquellos artistas que no suelen tener cabida en las radiofórmulas.

Otra de las apuestas de Radio Arrebato durante los últimos años está en internet. De hecho, fue la primera emisora local de Guadalajara que comenzó a emitir las 24 horas en la red. Y desde hace dos temporadas se puso en marcha un archivo sonoro a través del cual se pueden escuchar tantas veces como se quiera todos los programas. El objetivo, es ofrecer las máximas facilidades a los oyentes, que además de las emisiones en directo –que tendrán lugar de lunes a viernes entre las 15.30 y las 21.30 horas- y de las reemisiones a lo largo del resto del día, podrán escuchar cualquier programa en el momento que quieran a través de su página web (www.radioarrebato.net).

Radio Arrebato es una emisora didáctico-cultural, sin ánimo de lucro, que está gestionada por la Asociación de Antiguos Alumnos, Alumnos y Profesores del Instituto Brianda de Mendoza. Sus actividades reciben el apoyo del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara, el Instituto Regional de la Juventud de Castilla-La Mancha y la Obra Social de Caja de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *