Polaino y Señora en lOSpERROSeNeLcHILLoUT. Jueves 22 a las 19:30

Fernando Polaino (Madrid 1971) es uno de esos «ilustres secundarios», que recorren el subsuelo del panorama musical patrio, desde hace treinta años: Los Lunes, Alejo Stivel, Carlos Núñez, Los Caños, Cómplices, Rosa López, Najwa Nymri, Belén Arjona, Hanna, Dwomo, Guaraná, o El Combo Linga, Lichis y su Cabra Mecánica, Orquesta Pinha

En los últimos años, desde su Estudio Establo de Cañizar, Guadalajara, donde vive con su familia, no ha dejado ni de producir (Dani Flaco, Cesar Pop, Gilbertastico, La Doble Fila, etc.…)

Ni de subirse a los escenarios como guitarrista del «Dr. Sapo» de Miguel de Lucas, y de «Los Toreros Muertos» de Pablo Carbonell y compañía, con quienes además ha compuesto algunas de sus últimas canciones.

Polaino viene a presentar: «Polaino» su más íntima y personal visión del mundo. Sin alardes ni poses. Ni prisa ni pausa. Y con 12 canciones, en las que la melodía manda, y en las que su autor describe, con tonos otoñales, su mundo interior.

Mostrará su arte en Abril: 6 y 7 Madrid sala JazzVille, domingo 8 Guadalajara sala Monkey Man.

Señora es una banda madrileña que combina funk, metal y rock alternativo, cuyos miembros aún siguen intoxicados por las sustancias musicales que ingirieron hasta la saciedad en los ‘90s. Sus canciones, aunque acercándose a muchos estilos, tienen identidad y estilo propios. Las letras son en castellano, y con ellas quieren plasmar su visión del mundo en que vivimos.

Charlamos con su cantante, Pety, que nos presentará Mentes Deformes su primer trabajo. 12 temas propios grabados en Headroom Estudio con mucha mala leche, tan potentes que no dejarán a nadie indiferente.

Estarán presentándolo en directo este sábado 24 en el Gruta 77 de Madrid junto a Eternal Psocho.

Como bien dicen ellos, grita:   ¡¡¡Señora!!!! y ¡¡¡Cuenta con nosotros!!!

El jueves 22 a las 19:30 en lOSpERROSeNeLcHILLoUT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *