SOBRINUS regala en exclusiva a los oyentes de lOSpERROSeNeLcHILLoUT y RADIO ARREBATO dos de sus canciones

SOBRINUS regala en ¡EXCLUSIVA MUNDIAL! a los OYENTES DE ‘lOSpERROSeNeLcHILLoUT’ y RADIO ARREBATO dos de sus canciones más conocidas: ‘Loba’ y ‘Sirena de Charca’.

Recogidas en riguroso directo de los dos conciertos especiales que dieron en la Sala El Sol de Madrid en diciembre de 2017.

Sobrinus es uno de los grupos más eclécticos del panorama musical de nuestro país: rock con toques de funk, jazz, punk, hardcore… en el que abundan las letras surrealistas y humorísticas, empleando originales juegos de palabras, dilogías, similicadencias y paronimias de expresiva musicalidad.

La banda tuvo una gran repercusión en los noventa y fueron una de las precursoras de lo que se dio en conocer como movimiento alternativo.

Estuvieron en activo desde 1995 hasta el año 2005. Tras una década de apariciones puntuales, y después del impulso del 20º Sonorama 2017, vienen renovados para poner a prueba la vigencia de su música creada a prueba de calendario.

Sus principales integrantes: Sidney Gámez a la voz y la guitarra eléctrica –actualmente también en Adrede-, Juan Pedro Holguera a la guitarra, David Parrilla a la batería (que sustituyó a Roberto Lozano “Loza” – Sex Museum, Los Coronas y Corizonas –) y Javier Fernández al bajo.

Éste último, habitual de los últimos Desencuentro Enemigo, participante en KavaniJam y que fue entrevistado por pDTK Tanano para su programa lOSpERROSeNeLcHILLoUT, ha sido el principal impulsor de esta cortesía para con nosotros.

Ahora solo queda deleitarse con el presente sonoro, ponerlo en valor, saber apreciar el detalle (se lo hemos “arrebatado” a RNE3) y hacérselo saber a todo el cosmos.

GRACIUS!!

Descargar “Loba”

Descargar “Sirena de charca”

 

Un comentario en “SOBRINUS regala en exclusiva a los oyentes de lOSpERROSeNeLcHILLoUT y RADIO ARREBATO dos de sus canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.