¿Por qué los vecinos de Chiloeches siguen “quemados”? El miércoles 19 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

¿Sabes a qué hemos estado expuestos?, ¿Quiénes son los responsables?, ¿Hay medios para las emergencias? Estas son algunas de las preguntas que varios vecinos de Chiloeches se hacen todavía tras los incendios sufridos este verano en los polígonos industriales de su municipio, y que les llevaron a manifestarse el sábado en Guadalajara.

De todo ello hablaremos el miércoles 19, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, con Luis Miguel Inglés, uno de los vecinos organizadores de esta protesta, y con nuestras contertulias habituales: la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y la periodista y bloguera Nuría Fernández.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

chiloeches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *